Viajes de Película

Cuando vienen la época de vacaciones para los mas pequeños, es el momento en que toda la familia se prepara para disfrutar en conjunto de algún viaje que todos pueden gozar, por ello os aconsejamos los viajes de película!

Fotos de Harry Potter

Ante ello os comentamos esta oferta, una nueva manera de disfrutar de las aventuras que veis en la pantalla grande, pero más aun excitantes ya que vosotros conoceréis los lugares donde han sido filmadas. Desde el hogar de las altas producciones, Hollywood pasando por las altas montañas de Londres donde se filmaron algunas de las escenas de las series de Harry Potter, hasta los parques temáticos de la memorable ciudad de Paris, donde se recrean los escenarios artísticos y los efectos de acción.

Hollywood

Los viajes de película son una nueva modalidad turística para quienes se consideran fanáticos del cine, como también una memorable experiencia para los mas pequeños, que cuentan además de excursiones guiadas una alta y variada gama de viajes entre los que destacan los recorridos por la gran manzana donde se filmaron grandes escenas de friends y de will and grace, como el restaurante de Men in Black y el popular cuartel de los bomberos en la película de los cazafantasmas. Además también las filmaciones que dieron ambiente a la película del código de Da Vinci, como la ruta de Amélie en Francia, el Museo de Louvre, la parroquia de la Rive Gauche y muchos otros más!