Si vas a viajar con niños lo mejor es que te hospedes en Novotel, es una cadena de hoteles internacionales, ofrece calidad, bienestar y relajación a sus clientes. Este hotel lo podrás encontrar en las capitales más importantes: Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valladolid…
novotel madrid
Este hotel ideal sobre todo para viajes familiares, ya que la empresa acoge gratuitamente a dos niños menores de 16 años en la habitación de los padres y incluyendo los desayunos. Esta oferta es válida todo el año.

Pero tiene muchas más comodidades ya que las habitaciones no sólo son sitios para descansar además tus hijos podrán entretenerse. Las habitaciones contienen una cama de matrimonio, un sofá-cama para los pequeños y un baño completo. Si viajas con un bebe en la habitación encontrarás cuna, biberones calientes, tronas…
novotel
Alos pequeños se les trata como reyes, cuando llegan al hotel tienen un regalo de bienvenida, espacios de juego propios para ellos y zonas en el jardín, todo con la mayor seguridad. Si tu hijo es más mayor podrá disfrutar de una consola gratuita con una sección de juegos.