Es impresionante la manera en que los hoteles y resorts atraen a sus clientes alrededor de todo el mundo, un sinfín de estrategias comerciales, paquetes turísticos, nuevos productos y servicios que es precisamente lo que la población de Kastrup en Dinamarca ha alcanzado.

Atardecer en las Costas de Dinamarca

Las frías y profundas costas de la localidad de Kastrup en Dinamarca presentan una nueva forma de diversión que atrae a gran cantidad de turistas que visitan las costas de Dinamarca para disfrutar de los spas embellecedores y los centros terapéuticos de masajes. Os comentamos de lo que se conoce como “The Snail” o en español sería traducido como “El Caracol” diseñada y construida por los innovadores arquitectos locales de White Architects. Es una media circunferencia a base de madera y fibra de vidrio que pretende circular una rea especifica de la mar de Dinamarca para convertirla en una enorme piscina, con el objetivo de lograr un mayor confort de los usuario públicos y todo turista que desee disfrutar de las piscinas pero en un ambiente marítimo.

Foto de The Snail

Un proyecto bastante emprendedor que no solo funciona de día sino también de noche convirtiéndole en un centro de platica y ocio para los más jóvenes, al lado de una comida, bajo los incandescentes faroles, además el “Snail” cuenta con vestidores y servicios públicos!

The Snail