Valencia no duerme. Solo busca divertirse con la música y la energía de sus ambientes. Quiere olvidarse de la rutina laboral, acompáñelos en la próxima salida.

Aquí te presentamos las discotecas más representativas de Valencia:

Discoteca ACTV: Considerada como “la madre de todas las discotecas” de España. Su estilo vanguardista y la potencia de su música sigue atrayendo a los turistas que buscan recordar la España antigua, pero liberal.

Discoteca la Morocha: Lugar normalmente lleno, a pesar de estar situada en Chivas, a un extremo de la ciudad de Valencia. Esta discoteca goza de música variada. El precio de la entrada es 10 euros.
jovenes-bailan
Discoteca Woody: Está situada en la Avda. Menendez y Pelayo, 25. 46010. Valencia. En el centro de la zona del movimiento universitario. Su población son jóvenes que buscan desestresarse o celebrar algún cumpleaños.
wooly
Discoteca Puzzle: Esta discoteca se divide en dos ambientes. El primer piso dedicado para los que gustan de la música Progressive, house, techno-house y trance. Y el segundo, la terraza, para los show de los DJ y de la faraona, quienes hacen delirar a los concurrentes.
disco
Discoteca Chocolate: Conocida como la “mítica discoteca de Valencia”, por tener un estilo original, como su propia música: “el sonido Chocolate”. Cuando la discoteca decidió cerrar para su reestructuración, sus seguidores le hiceron este video en homenaje:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.