El Port Aventura nos espera para celebrar la navidad desde el 17 de noviembre de 2012 al 6 de enero de 2013. Este complejo de ocio ubicado en Tarragona (a unos sesenta minutos de Barcelona), es un parque temático donde encontraremos todo tipo de servicios para pasar una experiencia inolvidable, desde hoteles, parque acuático, club de playa, campos de golf, entre otros, siendo estos espacios decorados especialmente para las celebraciones navideñas.

Durante esta temporada, todos los espacios del Port Aventura son adornados con motivos navideños y al recorrerlo podremos tomarnos fotos y disfrutar de la compañía de Papa Noel, los duendes navideños, e incluso, los Reyes Magos en la época de la cabalgata. Además, las celebraciones no solo congregan a miles de visitantes al año, sino también, a una variedad de artistas internacionales que alegran las celebraciones de fin de año.

Algunas de las celebraciones programadas este 2012 para las fiestas navideñas en el Port Aventura son: Regalo de navidad, musical que nos hace partícipes de la fábrica de juguetes de Papá Noel; el Champions on Ice, donde patinadores profesionales nos demostrarán sus impresionantes habilidades bailando típicas canciones navideñas mientras realizan acrobacias sobre hielo; ¡Ya es navidad en Sésamo Aventura!, donde los personajes de Barrio Sésamo nos contarán historias navideñas entre bailes y cantos; y el Winter Magic Bubblebou, un espectáculo lleno de burbujas gigantes y que se realiza en el Temple Màgic Jing-Chou.

Otras atracciones de la época navideña son La llegada de los emisarios reales, que se celebra cada noche durante la temporada y donde los podremos ver dejándose guiar por la estrella de belén y La cabalgata de los Reyes Magos, que se realiza cada 5 de enero y donde podremos ver a Melchor, Gaspar y Baltasar llegando cargados de regalos para los niños que se han portado bien y de carbón para los más traviesos de casa.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.