La capital de la moda vive uno de los ambientes más festivos y románticos en el inicio de la temporada navideña, donde encontraremos un gran espectáculo de luces y muchos escenarios posibles por visitar. Aquí las razones para pasar la nochebuena bajo el cielo estrellado de París.

París es un destinos ideal para celebrar la navidad pues aquí la música y el colorido de sus calles hacen propicio un escenario mágico. A ello se le suma la extensa variedad de lugares turísticos con los que cuenta, como la Torre Eiffel, que se convierte en uno de los puntos de referencia más solicitados para pasar los días de diciembre.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Dentro de nuestro itinerario debemos incluir los Campos Elíseos, los mismos que suelen recibir la visita de miles de personas de todas partes del mundo en época navideña. Aquí es importante anotar que Los Campo Elíseos en navidad albergan a los más populares mercadillos navideños, donde la artesanía, la gastronomía y la decoración de Navidad serán los protagonistas.

Otros destinos indispensables serán el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia, donde familiares, amigos y parejas, transitan a diario para ser testigos de la exhibición de luces intermitentes que anuncian la llegada de la navidad (suele ser una actividad que se realiza durante quince días).

Lo mismo sucede con el bosque de Place Vendôme, que se caracteriza por poseer una decoración original que atrae la visita de cientos de turistas. Su ubicación está en uno de los puntos más elitistas de la capital y se caracteriza por estas rodeado de caminos elegantes, tiendas de lujo y un clima natural sin precedente.

Otros atractivos turísticos de París que son recomendados es la Plaza del Trocadero, que se sitúa emuy cerca de la Torre Eiffel, y dónde podrás ser testigo de una rica diversidad de mercadillos y tiendas artesanales para realizar las compras navideñas.

Finalmente, está el barrio bohemio de Montmartre, que alberga el legado más preciado del arte impresionista y de representantes artísticos como Picasso, Van Gogh, Pisarro y Gaunguin.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.