Si buscamos un lugar mágico para pasar la navidad una de nuestras alternativas debe ser el celebrar la fiesta de Nochebuena desde un emocionante lugar que en los últimos años se ha convertido en un punto de referencia muy solicitado por miles de turistas y familias. Prepárate para vivir una navidad intensa en el corazón de Disneyland París.

No hay niño o adulto con alma de niño que se resista a los encantos de Disneyland París, que se prepara para las fiestas navideñas en medio de un gran despliegue de juegos mecánicos y atracciones para todas las edades.

Como era de esperarse, la temporada navideña es una gran oportunidad para conocer todo tipo de novedades y espectáculos en vivo junto a tus personajes favoritos: el ratón Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, entre otros.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Para estas fiestas navideñas, Disneyland París organiza varias rutas alternativas para recorrer las mejores atracciones del parque temático y dejarse llevar por el espíritu navideño que se extiende por cada rincón del parque. Sin embargo, un primer punto de interés podría ser el Town Square, donde se instala un enorme árbol de navidad con más de 24 metros de altura y miles de adornos en decoración.

Entre otras posibilidad tenemos una cabalgata de cuento, que consta de un recorrido por el castillo de la Bella Durmiente, así como una visita a la casa de Papá Noel, donde nos encontraremos con una increíble cantidad de princesas Disney, hadas mágicas, y personajes conocidos de películas animadas.

Para las niñas está la casa navideña de la princesa Aurora, donde podrás disfrutar de un baile de ensueño que es protagonizado cada noche por la Bella Durmiente y el príncipe azul. Este espectáculo está marcado por un repertorio exquisito de las más famosas bandas sonoras de Disney y en navidad suele incluir canciones correspondientes a las festividades.

Por último, no olvides hacer tus compras en Main Street, donde encontrarás todo tipo de artículos y accesorios para tus recuerdos navideños.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.