Antártica se ha convertido poco a poco en uno de los destinos turísticos más cotizados y populares de la época moderna, por lo que en el mercado de los cruceros existe una gran oferta para disfrutar de vuestras vacaciones mientras pasáis el tiempo Navegando por los vastos océanos de la Alaska.

Crucero de Lujo

Como aventurero decidido a disfrutar de una inolvidable experiencia que valdrá el recuerdo de los años, entonces lo que probablemente deseáis es estar más cerca a los maravillosos paisajes de la antártica, observar la vida de los cientos de animales que han hecho del frío y blanco continente su hogar, como los cientos de pingüinos vestidos en sus obscuros trajes, enormes ballenas jorobadas, gran variedad de aves marinas, entonces Viajejet os aconseja tomar alguno de los cruceros que surcan sus azules océanos ofrecidos por las agencias de viajes.

Navegando por la Antartica

Pero si no deseáis compartir con mucha gente desconocida, entonces lo mejor es tomar un yate privado, como por ejemplo, el famoso “Spirit of Sydney” el “Espíritu de Sydney” una embarcación americana privada de cupo para ocho pasajeros. Ofreciendo una manera perfecta de compartir con vuestros seres más queridos esta maravillosa experiencia.

Valle seco de la Antarctica

Además tu podréis escoger cuando y donde detenerse para realizar una excursión polar!