Un lugar bucólico y romántico. Cuando usted lo aprecia puede pensar que se trata de una estampilla o una creación del más experto diseñador; pero existe gracias a la madre naturaleza amor-al-natural

En Andalucía, en España, puede encontrar un cielo iluminado por arco iris. El sociego del Parque Natural de Cabo de Gata, hace que usted solo  comtemple  la inmencidad  del mar.

cabo-de-gata-bien

Otro bello lugar es la Bahía de Portman, en Cartagena. Playa de aguas tranquilas que tiene una composición rústica. Pase una tarde contemplando su cautivante atardecer.

playa-de-postman

Y si gusta de un ambiente bucólico, en la ciudad de Mendoza, en Argentina, encontrará calles arboladas que le  llevarán a díafanos lagos semejantes a Oasis.

mendoza002

Pero, si le agradan los ambientes fríos, contemple los paisajes de la Patagónica, casi finalizando Argentina. No piense que solo existe nieve, también se maravillará del contrastes que le brindan los pinos, las flores y los lagos.

bella-patagonia

A la hora de viajar piense en estos paisajes de  naturaleza encantada. ¿Quiere ver más?Aqui le dejamos con otros paisajes idílicos:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.