La ciudad de Madrid cuenta con una gran cantidad de lugares propios de la naturaleza, que están listos para que vayas a visitarlos y admirarlos, por su gran belleza. Entre ellos están:

El Pantano de San Juan. Es un hermoso ambiente de playa, donde puede ir a disfrutar de un refrescante baño. Se encuentra ubicado en la cuenta del Alberche.

naturaleza Madrid Pantano de San Juan

Las piscinas naturales de Cerdilla. Es uno de los lugares más visitados en la temporada de verano, porque sus aguas llegan de un arroyo tan fresco que te ayudará a menguar el calor. Estas piscinas naturales están ubicadas en el Valle de Lozoya, donde se puede ir en familia y disfrutar de un hermoso día de campo.

naturaleza Madrid valle de Lozoya

El Tren de la Naturaleza. Este tren fue creado para realizar un amplio recorrido por hermosos parque, para admirar su flora y fauna, tales como el Parque Nacional de Guamarra, Parque Nacional de Peñalara y el Puerto de los Cotos.

naturaleza Madrid parque natural de Peñalara


Las Rutas de los Parajes Naturales.
Muchas de las personas amantes de la naturaleza, desean cuidar el ambiente. Para eso por todas estas rutas puedes ir a pie o en bicicleta, y de esta manera estarás en contacto con la naturaleza, disfrutando de los paisajes.

Parque Natural de Peñalara en Madrid.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.