El ecoturismo es una de las ramas del creciente turismo, tema que rápidamente esta cobrando un auge espectacular en el mundo de los viajeros que buscan explorar la belleza natural y ecología que el planeta tierra nos ofrece!

Ecoturismo en Nara

Hoy os comentamos de uno de los Destinos Turísticos propios del Ecoturismo, os hablamos de “Nara”, una de las cuatro ciudades que al lado de Osaka, Kiboe y Kyoto conforman lo que se conoce como la “Región de Kansai”. Sin lugar a dudas, una de las más hermosas ciudades de este asombroso cuarteto, magnifica no solo en sus asentamientos urbanos, repletos de legendarios templos y santuarios, que incluso superan la belleza exponencial de la popular Kyoto. Si bien es cierto lo dicho, Nara, es un tanto menos conocida y popular que la misma, por lo que es mucho mas tranquila, pacifica y natural en lo que ecología se refiere. Tomemos por ejemplo, la imagen que veis en esta fotografía, una típica mañana de semana en que los ciervos se pasean en los antiguos jardines de los tempolos e incluso por las calles empedradas de la ciudad, como si de su mismo habitad se tratase.

Si visitáis Nara, no os perdáis el famoso “Parque de Nara”, conocido también como el “Parque de los Ciervos”, una de las mayores atracciones naturales de la ciudad.