Nador, Marruecos

Redactado por: María Sánchez Montes



Nador es una ciudad con más de 300 mil habitantes situada en Marruecos, África. Está a 15 kilómetros aproximadamente de Melilla, en España. Nador tiene aeropuerto internacional, Monte Arruit, en muy buenas condiciones, y se trata de una ciudad muy dinámica, además de ser la segunda plaza financiera de Marruecos.

Nador, Marruecos

Sus pobladores se dedican básicamente al comercio interior y exterior. También existe mucho contrabando. Además se practica la agricultura y la pesca. La industria es creciente y se está desarrollando.

Nador, Marruecos playa

Además, Nador cuenta con un puerto comercial, Beni Ansar. La carretera costera, Oujda – Tánger, está en construcción. Está conectada con las ciudades de Zeluán, Melilla y el Puerto de Beniansar por dos carriles en ambos sentidos. Se ha puesto eh marcha la construcción de un gran complejo turístico y residencial, con campos de golf, en Julio del 2009. También se ha inaugurado el ferrocarril que enlaza Nador con el resto del país.

Nador, Marruecos ciudad

En Nador hay una red grande de centros públicos y privados. Incluso ha empezado a funcionar una Universidad, y además cuenta con un Instituto de Enseñanza Secundaria del Estado Español.

Imágenes de Nador en el norte de Marruecos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

5 Comentarios en “Nador, Marruecos”

  1. hakim bouhou dice:

    hola como estamos

  2. antonia dice:

    soy novia de un marroki pero no he estado nunca en marruecos, mi nobio es de un pueblecito de nador, y por las fotos ke ebisto es muy bonito,

  3. Abdelkader Daniel LOUAR dice:

    Hola buenos dias,

    Me llamo Daniel soy interesado en viajar en Marruecos para trabajar.
    Decirme como puedo apuntarme en la bolsa de trabajo .
    Como hacer los papeles de Residencia y Tarjeta de Trabajo.
    Hablo varios Idiomas,Fances,Español,Catálan,Valenciano,Ingles y Arabe.
    Muchas Gracias por lo que me podeis aclarar.

  4. riza etta dice:

    el ke se llame daniel, trankilo ke en marruecos, te lo digo yo de ke no encontraras trabajo, y si encuentras te pagaran menos ke en españa, muchissimo menos asi ke tu mismo!!!!

  5. Yo dice:

    Daniel el catalan y el valenciano NO son idiomas, por mucho que tu quieras, NO lo son y en africa no te van a servir de nada!

    me gustaria verte hablando fances!


Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook