Durante todo el año en Valencia se presentan una serie de eventos artísticos como musicales, conciertos, exposiciones, funciones de teatro y otros, orientados a diversos tipos de público, y que hacen de esta ciudad un destino cultural importante dentro del territorio español. Dentro de los eventos musicales que podemos ver en estos momentos en Valencia encontramos:

40 El Musical (En el Teatro Olympia con funciones hasta el 8 de enero de 2012. Entradas desde 35 euros). Después de dos años de gran éxito en la Gran Vía de Madrid, 40 El Musical llega a Valencia para presentarnos una comedia musical llena de emociones, amor, amistad y mucha música.

40 El Musical consta de tres horas de espectáculo donde se incluyen más de cien canciones que forman parte de los grandes éxitos de décadas pasadas. El guión es de Daniel Sánchez Arévalo.

Concert D Any Nou (En el Teatre Municipal D´Algemesí con funciones hasta el 8 de enero de 2012. Entradas desde 8 euros). Este espectáculo tiene una duración de media hora y media donde la Orquesta Sinfónica de la Ribera a cargo de Vicent Ferragut nos interpretará un impresionante programa musical.

Loquillo – Su nombre era el de todas las mujeres (En el Teatro Olympia con funciones hasta el 13 de febrero de 2012. Entradas desde 28 euros). Loquilla presenta en este musical su nuevo disco “Su nombre era el de todas las mujeres” durante un espectáculo que dura noventa minutos y que coincide con la gira que es parte de su aniversario artístico número treinta.


Te quiero, eres perfecto… ¡Ya te cambiaré!
(En el Teatre Flumen hasta el 18 de diciembre de 2012. Entradas desde 18 euros). Bajo la dirección musical de Pablo Muñoz Chápuli llega Te quiero, eres perfecto… ¡Ya te cambiaré!, comedia que ha sido reconocida este 2011 como el mayor éxito del Off Broadway y que se ha mantenido por más de doce años en el Westside Theatre.