Londres una ciudad turística no solo por sus atractivos monumentos, museos, edificaciones y otros, también es una ciudad especial porque cuenta con espacios y eventos artísticos para todo tipo de turista. Musicales, presentaciones de teatro, conciertos y exposiciones son los que mayor demanda tienen dentro de los visitantes de la capital de Inglaterra. Dentro de los musicales en Londres que podemos disfrutar en estos meses tenemos:

We Will Rock You. Este musical incluye más de treinta de las mejores canciones de Queen como Radio Ga Ga, Crazy Little Thing Called Love, Bohemian Rhapsody, We Are The Champions, entre otros. We Will Rock You es uno de los musicales más populares de la ciudad y está ambientado en un planeta llamado Mall donde son los ordenadores los encargados de generar la musicalización del espectáculo.

El musical We Will Rock You cuenta con presentaciones de Miércoles a Sábado a las 14:30 horas y de Lunes a Sábado a las 19:30 horas. Los precios de las entradas van desde los 38 euros.

The Lion King. Con más de 27 premios recibidos a lo largo de estos años, The Lion King El Musical, uno de los mejores musicales de todos los tiempos, puede ser nuevamente visto en Londres teniendo como banda sonora la musicalización de Tim Rice y Elton John. Este musical es recomendado para toda la familia y su argumento es el mismo de la película, por lo que veremos a Simba desde pequeño y atravesando pruebas como la muerte de su padre a manos de su malvado tío Scar.

El musical The Lion King cuenta con presentaciones Miércoles-Sábados-Domingos las 14:30 horas y de Jueves a Sábado a las 19:30 horas. Los precios de las entradas van desde los 50 euros.

Mamma Mia!. Una historia de amor, amistad y comicidad con musicalización con las mejores canciones de ABBA no podría no ser un éxito, por ello, Mamma Mia! Sigue siendo todo un éxito en Londres con más de cuarenta millones de personas que han visto el espectáculo en las más de 175 ciudades donde ha sido presentado.

El musical Mamma Mia! cuenta con presentaciones matinales los Viernes a las 17:00 horas, Sábados a las 15:00 horas, de Lunes a Jueves y Sábado a las 19:30 horas; y, Viernes a las 20:30 horas. Los precios de las entradas van desde los 58 euros.

Thriller – Live. Este musical es un tributo al rey del pop, el mismo que desde su niñez logró cautivar al público junto a sus hermanos en los Jackson 5 y que logró records de ventas con más de ochocientas millones de copias vendidas en el planeta. En Thriller – Live se presentan canciones como I’ll Be There, Can You Feel It, Rock With You, Beat It, Billie Jean, entre otras.

El musical Thriller – Live cuenta con presentaciones matinales los Sábados a las 16:00 horas y los Domingos a las 15:30 horas, y, Jueves-Viernes-Domingos a las 19:30 horas y Sábados a las 20:00 horas. Los precios de las entradas van desde los 45 euros.

Shrek The Musical. Presentándose en el Royal Drury Lane Theatre de Londres, este musical nos lleva por todas las aventuras que tiene que vivir Shrek para conquistar el corazón de Fiona. Shrek The Musical ha sido catalogado como el mejor musical de 2011, incluso indicando los críticos qque es el mejor cuento de hadas jamás contado.

Shrek The Musical cuenta con presentaciones matinales los Jueves-Sábados-Domingos a las 15:00 horas y los Lunes-Miércoles-Sábados a las 19:30 horas. Los precios de las entradas van desde los 34 euros.