El pasado 24 de julio se presentó por última vez en el Teatro Lope de Vega de Madrid el Musical Los Miserables después de varios meses donde las entradas se vendieron con semanas de anticipación y con una gran aceptación del público madrileño.

Este musical está basado en la obra homónima de Víctor Hugo por lo que nos muestra una historia épica a través del protagonista, Jean Valjean, quien se encuentra huyendo de ley en una Francia de la época post revolucionaria y que a través de los años de huir conocerá de cerca el amor, el coraje y la miseria.

Actualmente, El Musical Los Miserables se ha trasladado a Barcelona por una temporada limitada hasta el próximo 8 de enero, habiendo sido visto por casi sesenta millones de espectadores en todo el mundo y habiendo cumplido más de 25 años de puesta en escena. El productor es Cameron Mackintosh y ha buscado sumergirnos en una historia llena de pasión que cautivará al público desde sus primeros minutos.

El Musical Los Miserables cuenta con funciones los Miércoles y Jueves (20:30 horas), Viernes (18:00 y 22:00 horas), Sábados (18:00 y 22:00 horas) y Domingos (18:00 horas). Los precios tienen una media de: Platea Preferente (65 euros), Platea y Club A (55 euros), Club B y Anfiteatro 1 (50 euros), 2do Anfiteatro (35 euros) y Fila 14 (20 euros).

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque "Guía turística de Madrid" para que puedas seguir la lectura: