Gracias a Julie Taymor, directora de la obra, podremos ser parte de la puesta en escena El Rey León El Musical. Este show musical se encuentra un paso delante de otras presentaciones ya que nos transportará a un misticismo africano donde entre evocaciones musicales y un interesa diseño artístico veremos el trabajo de un creativo equipo que transmiten una experiencia inolvidable.

El Rey León El Musical ha sido visto por más de sesenta millones de personas y cuenta con más de setenta premios que lo han hecho mantenerse en escenarios de Broadway por más de catorce años contando con una banda sonora con canciones de Elton John y Tim Rice, además de, contar con la musicalización de Hans Zimmer.

Si buscamos que los peques de casa sean parte de una experiencia divertida y donde además aprenderán valores y a sentirse bien con sus raíces, no podemos dejar de llevarlos a ver la puesta en escena de El Rey León El Musical ya que es un show lleno de mensajes sobre la naturaleza, el amor, el respeto de nuestro entorno y el destino.

El Rey León El Musical se continua presentando en Madrid hasta el 31 de marzo de 2012, pero cuenta con tanta demanda que quienes deseen adquirir entradas para Butaca Oro, Platea Preferente, Club Preferente se les recomienda comprar entradas para después del 10 de enero 2012. Además, si queremos un plan diferente para Nochevieja, podremos pasar las campanadas dentro de una noche llena de magia junto al equipo de la obra y disfrutando de cava y las tradicionales uvas junto a la familia.

Las entradas para ver El Rey León El Musical tienen una media de 70 euros (Platea y Club preferente), 60 euros (Platea y Palcos), 55 euros (Club), 50 euros (Primer anfiteatro), 45 euros (Segundo anfiteatro) y 25 euros (de la fila 15 en adelante).

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque "Guía turística de Madrid" para que puedas seguir la lectura: