Londres es una ciudad donde puedes encontrar todo tipo de museos. Entre los más importantes e interesantes museos en Londres, están:

Museo de Cera Madame Tussauds
Cuenta con una gran cantidad de visitantes diarios, ya que cada una de las figuras mostradas en cera, llama mucho la atención por su gran realismo. El recorrido empieza viendo a las estrellas de cine, continua con deportistas famosos, cantantes y hasta políticos, y tienes la facilidad de tomarte foto con todos ellos.
Entrada:
Adultos: 22,50 libras
Niños: 18,50 libras
Ubicación:
Se encuentra cerca a Regent Park.

museo Madame Tussauds London

Museo Sherlock holmes
Al ser Sherlock Holmes un personaje ficticio, el museo trata de hacer realidad toda la historia de la novela. Incluso al ingresar un actor disfrazado como el protagonista recibe a los visitantes. Aquí podrás conocer los dormitorios y el despacho donde se reunía con el Doctor Watson. Pero también el final del recorrido podrás ver sus estatuas de cera, y tomarte foto con ellas.
Entrada:
Adultos: 6 libras
Niños: 4 Libras
Ubicación:
Para lograr todo este realismo, incluso la dirección del museo es en el número 221 B de Baker Street, la misma que aparece en la novela.

museos importantes en Londres estatua de Sherlock Holmes

Museo Británico Londres
Este museo cuenta con una colección muy amplia, que llega a ser realmente imposible visitar todo en un solo día. Es por eso que es mucho más recomendable seleccionar las colecciones de nuestro interés para que la visita sea mucho más agradable.
Entrada Gratuita, sólo en algunas salas en el interior se pide una donación.
Ubicación:
Great Russell Street, cerca al parque de Lincoln’s inn Fields.

museo británico Londres Gran Atrio de Isabel II

Una muestra de el Museo de Cera Madame Tussauds.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.