Los museos de París son una pieza muy importante en los recorridos turísticos de los viajeros dentro de esta maravillosa ciudad.
De por sí entrar sólo en uno de ellos, justifica la visita.

museo del petit palais

El Museo del Louvre es el principal, no sólo por contar con una entrada inigualable, la cual cuenta con la pirámide de cristal, sino que además sus pasillos cuentan kilómetros, donde la cantidad y variedad de arte es inmensa. Dentro se encuentran las obras más conocidas como la Venus de Milo, la Gioconda, entre otros.

museo louvre venus de milo

Museo de Orsay. Situado exactamente frente al Museo del Louvre. A parte de contar en su interior con impresionantes pinturas, toda la estructura del museo es también una obra de arte por ser una antigua estación de trenes.

museo de orsay

Museo Carnavalet. Este museo está plenamente dedicado a la historia de París. Aquí podrás observar arqueología, mobiliario, fotografías, entre otros tipos de obras de arte. Todo referente a la evolución de la ciudad de París, desde sus inicios hasta la actualidad.

museo louvre de paris

El Museo del Erotismo está ubicado en Montmartre y tiene como objetivo poder educar a todos sus visitantes. De esta manera poder dejar de lado los tabúes y mostrar con una gran variedad de esculturas y demás, un pensamiento más libre.
A continuación una muestra de la antigua estación de trenes de París desde el segundo piso.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.