Visitar Londres, en Inglaterra, es adentrar en la historia de un  imperio. Desde calles medievales hasta bellas construcciones modernas. Aquí le damos una lista de  los principales museos que usted podrá visitar en su estadía:

Museo de Londres: Desde 1976  este museo alberga información de  la ciudad desde tiempos prehispánicos.

m-de-londres

Museo Madame Tussauds: Uno de los más famosos museos de Londres. En él podremos encontrar las figuras de cera con motivos variados, como políticos, científicos y artísticos.

Museo Victoria and Albert: En honor a la Reina Victoria y de su marido Alberto.  En este museo encontrará  aproximadamente 4.000.000 de piezas de artes decorativas.

victoria

Museo de Sherlock Holmes: Si es admiradores de las novelas de Sherlcok Holmes, debe visitar este museo. Recién inaugurado en el año 1990, se encuentra ubicado en el número 221 B de Baker Street, lugar donde se desarrolla la novela.

Museo del transporte de Londres: Una forma de conocer la Historia de Londres a través de la evolución del tranporte en la ciudad de Londres.

autobuses-foto-ian-bell

The Royal Mews: Situadas a poca distancia del Palacio de Buckingham, antiguamente eran las caballerizas Reales, hoy le muestran algunas de las carrozas reales más impresionantes de Londres.

carroza-dorada

La Wallace Collection: Museo que guarda las mejores colecciones privadas de arte del mundo. La entrada es gratuita.

El Cutty Sark: En el año 1857, este velero, que recorrió la ruta de té durante el siglo XIX, se abrió como museo. Ahora se realizan trabajos de restauración.

cuttysark

Museo Británico: Es el más visitado de Londres. En él podrás encontrar valiosísimas piezas y colecciones de la historia universal, como  la piedra de Rosetta, entre otros.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.