Amsterdam,en Holanda, es una ciudad  de inspiración. Aprecie sus colecciones arte en sus diversos museos  de  la ciudad. Le mencionamos algunos:

Museo Arqueológico: Exhibe valiosas colecciones de objetos históricos de culturas como la  romana, griega, egipcia. Está ubicado en calle Oude Turfmarkt 127. Los horarios de atención son martes a viernes de 10:00 a 5:00 p.m., y los sábado y domingo de 1:00 a 5:00 p.m.

museoarqueologico

Van Gogh Museum: Encontras  las magníficas pinturas de Vincent Van Gogh, divididas en sus cinco periodos. La ubicación exacta es calle Paulus Potterstraat 7, The museum quarter.  Los horarios de atención son de  lunes a domingo de 10:00 a 6:00 p.m., y los viernes cierra a las 10.00 p.m.

van_gogh_museum

Museo Nacional de Ámsterdam: Encontrarás  exposiciones de los artistas emblemáticos de Holanda. La dirección es  calle Stadhouderskade 42, The museum quarter. Los horarios de atención es lunes a domingo de 09:00 a 6:00 p.m.

amsterdam-museo-nacional-rijk

Museum van Loon: Es una casa  de estilo colonial que  ha sido restaura  para albergar a la colección de arte de la época.  La dirección es calle Keizersgracht 672. Los horarios de atención  son de viernes a lunes de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

museum-van-loon

Rijksmuseum: El más famosos de Amsterdam, podrás encontrar grandes obras del arte holandes como los cuadros Rembrandt, Vermeer, Frans Hals, Jan Steen, Fra Angelico,  alguna obra de Goya, entre otros.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.