Se trata de una Galería Municipal, el Museo Kiscelli se encuentra en un barrio muy pintoresco de Budapest, se construyó originalmente para ser una casa de la Orden de la Santísima Trinidad convirtiéndose posteriormente en un anexo del Museo Histórico de Budapest, aquí se encuentra la exposición de la historia contemporánea de la religión.

Fachada de Museo Kiscelli

Tiene en su haber diversas exposiciones permanentes pero también visitantes, cada cierto tiempo se montan nuevas en sus galerías. Pero las muestras que han conseguido un espacio perenne en sus espacios son la Exposición de la Historia Contemporánea de la ciudad y la Colección de Artes Plásticas de la Pinacoteca Capitalina.

Pasillo del Museo Kiscelli

El Museo se encuentra abierto de jueves a domingos, excepto los lunes de 10:00 a 16:00 horas. Existen diversas formas de realizar tu visita, puedes contar con un guía, los precios variarán si es en húngaro o en otro idioma. La entrada básicamente tiene un coste de 700 florines para adultos, 350 para estudiantes y existe una entrada familiar de 1,100 florines para un adulto y dos niños.

Ambiente en exposicion del Museo Kiscelli