Es un Museo que se encuentra dentro del Palacio Real de Budapest, el cual se ubica en una de las orillas del Río Danubio y se erige entre una mezcla de estilos, Gótico y Barroco. Se trata de una de las principales atracciones de Budapest, que lamentablemente fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial pero refaccionado posteriormente.

Amplia vista del Palacio

Su ubicación exacta es en la Colina del Castillo, en la zona occidental de la ciudad. En el Palacio no sólo podrás ver el Museo de Historia de Budapest, sino también te encantarás con la Galería Nacional que expone obras de artes de artistas húngaros, así como el Museo de Arte Contemporáneo.

Fachada del Palacio

Se trata de un real santuario de la cultura húngara, este es un país que ha sufrido guerras y ha salido adelante hasta llegar a ser un eje cultural en Europa Oriental. El Palacio es un destino que todos los turistas quieren conocer, además posee elegantes galerías subterráneas con más de 200 obras. Puedes visitarlo todos los días, menos los martes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Museo del Palacio Real