Museo de Melbourne

Redactado por: Erika



El Museo de Melbourne es el museo más grande de Australia y de todo el hemisferio sur. Se situa en el estado de Victoria, en los Jardines de Carlton.

Es un museo muy entretenido especialmente para los niños, pues encontrarán muchas actividades para realizar, como: tocar huesos de dinosaurios, conocer acerca de la cultura indígena, ver el computador más antiguo del mundo y aprender mucho acerca de las maravillas de la naturaleza del país, los animales y los seres humanos.

Museo de Melbourne en Australia

Tiene una colección permanente de 8 galerías y presenta más de 20 exhibiciones. Destacan el Centro Aborigen Bunkilaka, el Museo de Ciencias, del Cuerpo y la Mente, el Museo de los niños, exposiciones acerca de la evolución y mucho más.

Resaltan del museo, un enorme esqueleto de una ballena azul, el caballo de carreras Phar Lap, el teatro IMAX. En el Touring Hall se presentan las exposiciones internacionales.

Museo de Melborune-Australia

En el Centro Aborigen Bunkilaka vas a poder conocer mejor a la cultura aborigen del estado de Victoria. Hay objetos de arte y presentaciones en vivo.

El cine IMAX, es el cine más grande del mundo, tiene una pantalla de 8 pisos de alto. Se presentan desde documentales hasta los más recientes filmes, los cuáles puedes ver en 2D o 3D.

Ésta es la dirección del Museo de Melbourne:

Nicholson Street, Carlton, Melbourne

Su teléfono +61 3 8341 7777 (Internacional)

Museo de Melbourne en Australia

El museo abre de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. Cierra sus puertas en Viernes Santo y Navidad. La entrada es de 5 euros para adultos, niños entran gratis. Ten en cuenta que la gran mayoría de exhibiciones se pagan aparte.

Puedes visitar su página web del Museo de Melbourne, encontrarás información relacionada con los eventos y exhibiciones que se realizan en el museo.

Deje un comentario



Facebook