El Museo de Madame Tussaud’s en Ámsterdam fue fundado en 1971 y fue el primero fuera de Inglaterra. Hoy en día es parte del paisaje de la ciudad y un destino seguro en los tours.

Museo de Madame Tussaud en Ámsterdam

Al igual que el museo de Londres, se rinde homenaje a las celebridades de la política, música, cine, deporte y arte creando sorprendentes réplicas de cera de dichos personajes. Te encontrarás con personajes que van desde Michael Jackson, Van Gogh, Bono u Obama, hasta Ana Frank, Pablo Picasso o Arnold Schwarzenegger. Podrás fotografiarte libremente con ellos y hasta tocarlos.

Museo de Madame Tussaud's en Ámsterdam

El precio de la entrada es de 21 euros para los adultos. Menores de 15 años pagan 16 euros Los niños por debajo de los 5 años entran gratis. Los horarios de museo son de 10:00 a 17:30. Los veranos (del 3 de julio al 5 de septiembre) abren hasta las 20:30. Sólo el 30 de abril (día de la Reina) el museo cierra sus puertas.

Museo de Cera de Madame Tussaud's

El Museo de Madame Tussaud’s no puede ser más evidente al ojo común. Está situado en la Plaza Dam, a la izquierda del Palacio Real. El edificio anuncia el museo mediante letras doradas y dos figuras gigantescas en su fachada. Está a 10 minutos de la Centraal Station, por la que pasa casi todo el transporte público de Ámsterdam.