Mundial de Rugby Inglaterra 2015

La próxima Copa Mundial de Rugby se llevará a cabo del 18 de septiembre al 31 de octubre del 2015 teniendo como sede al país de Inglaterra. Esta será la octava edición del Mundial e Inglaterra ganó en su postulación para ser sede por encima de países como Argentina, Irlanda, Japón, Rusia, Sudáfrica y Escocia.

Este evento deportivo organizado por el International Rugby Board tendrá como participantes a trece selecciones del mundo dentro de las que están incluidas Inglaterra que por ser anfitrión clasifica automáticamente y, otras doce, conformadas por las primeras de cada categoría según los resultados de la Copa Mundial de Rugby de 2011 que se realizó en Nueva Zelanda.

Dentro de las otras doce selecciones que participarán en la Copa Mundial de Rugby tenemos: Argentina, Australia, Francia, Gales, Irlanda, Italia, Escocia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Finalmente, otro detalle que se sabe sobre la Copa Mundial de Rugby es que las sedes donde se realizarán los partidos serán once estadios en Inglaterra y uno en Gales dentro de los que destacan el Welford Road y Kingsholm Stadium.