Hoy nos proponemos revisar los principales lugares para disfrutar de múltiples aventuras y actividades deportivas en Cuenca.

aventura en Cuenca

Jornada 2 aventuras + barbacoa: este es uno de los recorridos más comunes para el turismo, especialmente si se trata de tu primera visita por Cuenca.La ruta incluye un paso por la Serranía de Cuenca, además de otros paquetes complementarios para cumplir con una serie de rutinas deportivas. Precios a partir de80€, ofertas especiales en los fines de semana.

Barranquismo en Cuenca: pero si lo que quieres es un poco más de exigencia física, entonces le animamos a participar en cualquiera de los deportes de aventura como barranquismo que suelen programarse en Cuenca. Ideal para participar entre amigos, en pareja, o con toda la familia. Y qué mejor referente para la práctica de barranquismo que acudiendo al Parque Aventura de Cuenca, donde podemos reservar rutas desde 100€ por persona.

Multiaventura Cuenca

Por lo general, las ofertas más rentables están disponibles en los fines de semana, viernes y sábado, donde se congrega una mayor cantidad de viajeros. Hay paquetes especiales para todos los gustos, con recorridos de dos o tres actividades por un solo precio.

Adicionalmente a la práctica de barranquismo, suelen incluirse paquetes con otras actividades aleatorias para poder elegir, donde tenemos deportes como quads, montañismo, excursiones o rutas a caballo.

Multiaventura en Cuenca

En ese sentido, la ruta de caballo también puede realizarse de manera individual, con una oferta que dispone de alojamiento, comida y quad, todo disponible durante el fin de semana a un costo asequible de 85 euros por persona.

Entre los rincones y atractivos turísticos que podemos visitar, no estaría de más acudir a Villalba de la Sierra, un hermoso destino natural que esconde los paisajes más imponentes, propicios para un viaje de aventura. Como ves, las ofertas de demanda están disponibles en gran variedad para todos los gustos y presupuestos.