Buendía es un destino español que nos ofrece una serie de actividades recreativas y deportivas que podemos realizar en solitario, en familia o con amigos, por lo que podremos optar por algunas de sus ofertas multiaventura. Por ejemplo, encontraremos centros y escuelas que nos orientarán, enseñarán y brindarán el equipamiento necesario para practicar actividades como escalada, rafting, paintball, barranquismo, senderismo, bicicletas de montaña, tiro al arco, entre otros.

Multiaventura en centro de Buendía

Uno de los centros recomendados es Multiaventura en Buendía. Con los especialistas de este centro, podremos realizar rutas nocturnas -de trekking o de rafting-; practicar piragua, deporte estrella que nos llevará por lo profundo de cañón del río Guadiela entre buitres y las tonalidades turquezas del agua; si preferimos la velocidad podremos optar por las rutas en quads y, si más bien, preferimos aventuras nuevas, nada como realizar el mega sup, nueva actividad donde seis personas subiremos a una tabla y nos deslizaremos. Las actividades tienen un precio que va desde los 35 euros.

Multiaventura Buendía

Esta empresa de turismo activo nos frece actividades que se encuentran dentro de Buendía, Serranía de Cuenca y Guadalajara. Otras las actividades que podemos realizar y que son recomendadas para quienes viajan en grupo, son: el descenso de barrancos, la tirolina -dentro de los bosques y espacios naturales-, el paseo en caballo, raids de aventura, etc.

Si vamos a viajar un fin de semana, podemos optar por el paquete “Adrenalina” el mismo que incluye: Kayak + descenso de barrancos o ruta en quad + alojamiento en casa rural o albergue, con pensión completa por 125 euros por persona. Otra alternativa son los paquetes “Aventura”, los que incluyen: Descenso de cañones + ruta en quad + tiro con arco + travesía en piragua (Nivel técnico) por 120 euros.

Multiaventura en Buendía

Al finalizar las actividades podemos descansar visitando los principales atractivos turísticos de la zona, dentro de ellas: el Museo del Carro, el Parque Arqueológico de Recópolis y Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad.