PortugalEl bello país de Portugal tan cerca de la diversa y hermosa España! Todo un encantador recorrido lleno de cultura y bellas casas, rodeadas de parajes naturales que parecieran flotar en el ambiente, llenos de antiguos castillos, ermitas y largos ríos que cortan la mayor parte de sus poblados.

Portugal posee una cualidad bastante peculiar que se hace notar en varios de sus pueblos, hablamos del color! Si el color que se extiende a lo largo de sus paisajes, en sus pequeños pueblos… siempre esta presente el color, asi como en Florencia Italia! Pues aquí en Portugal, las casas son coloridas y alegres! Hacen juego con sus verdes praderas.

 Portugal

El norte representa la cuna de la nación (Guimaraes), donde el viajero definitivamente disfrutara de los paisajes, de viejos molinos y pomares, antiguas reliquias, restos de murallas medievales, además de visitar el pueblo que dio honor y lugar al santuario mas grande de Fatima, pueblo del mismo nombre, de visita en cada pueblo, el turista se encontrara con la bella artesanía de Portugal, pequeñas y hermosas obras de arte en barro, en algunos otros, destaca la artesanía de madera, la que muchas veces adorna varias casas e iglesias antiguas de finos acabados dorados en madera.

Portugal 

Os aconsejamos degustar el delicioso licor regional, el licor de guinda, la Ginjinha!