Si estamos buscando salir de la rutina y darnos una escapada a la montaña para disfrutar de la nieve y de las múltiples actividades que esta nos ofrece, podemos optar por una de las más diversidad: las motos de nieve. Subirnos a una moto de nieve, acelerar y disfrutar de la velocidad y del paisaje, es algo inolvidable y en Viajejet te indicamos cuáles son los centros recomendados para realizar esta práctica.

alquiler de raquetas de nieve

Dónde alquilar Motos de nieve en Madrid

Punto de Nieve de Santa Inés. En Vinuesa encontramos al complejo Punto de Nieve de Santa Inés, el mismo que cuenta con servicios de alojamiento y de alquiler de todo tipo de equipamiento de deportes de nieve a fin de hacer completa nuestra estadía.

Aquí podremos alquilar una moto de nieve desde los 25 minutos a un precio de 40 euros, además, si viajamos con peques podremos optar por esquiar o el alquilar raquetas de nieve, las mismas que nos permitirán explorar el paisaje de la serranía que rodea el lugar.

moto nieve

En Punto de Nieve de Santa Inés estaremos a un poco más de mil metros de altura y estaremos al pie de los conocidos Picos de Urbión. Este lugar es ideal para disfrutar de la nieve y los deportes de invierno.

Aventurama. Esta empresa es especialista en la organización de actividades de ocio al aire libre y una de ellas es el alquiler de motos de nieve. Aventurama está ubicada en la Calle Tiberíades 8, 5º A; CP 28043 en Madrid y podemos contratar sus servicios para realizar una escapada grupal, ya que sobre todo se orienta a las contrataciones de empresas, familiares, etc.

motos de nieve en lleida

El alquiler de una moto de nieve biplaza con sus servicios tiene un precio desde los 65 euros la hora teniendo un mínimo grupal de seis personas.