Los que somos aficionados a los deportes de velocidad y de aventura, disfrutamos de los deportes al aire libre, como, por ejemplo, el ir a toda velocidad en una moto de nieve mientras disfrutamos de los espacios naturales que están conformados por hermosos paisajes que rodean las pistas de nieve.

moto de nieve en astun

Motos de nieve en Lleida

Lleida es un destino de Cataluña donde no sólo podemos disfrutar de excelentes pistas para esquiar ya que en ellas también contaremos con espacios donde alquilar motos de nieve.

Dentro de los centros recomendados tenemos a Noguera Aventura. Ubicado en El Pont De Suert, aquí podremos alquilar motos desde los 35 euros la hora y recorreremos junto a un monitor los principales caminos nevados de la estación de esquí de Boi Taull.

motos en lleida

Montgarri Outdoor. Este centro nos llevará por lo mejor del circuito Plá de Beret a bordo de potentes y rápidas motos de nieve. Además de surcar las pistas cubiertas de nieve, podremos optar por otras actividades complementarias, además, el alquiler de motos de nieve se puede realizar para un recorrido de día o de noche.

Si contratamos los servicios de Montgarri Outdoor, podemos optar por su actividad más popular que es la denominada “Safari”. En esta excursión que dura un poco más de veinticuatro kilómetros, recorremos lo mejor del Valle de Arán y de la Ribera de Noguera.

Manejar Motos de nieve en Lleida

motos de nieve en lleida

Si nunca nos hemos subido a una moto de nieve y preferimos pasar primero por un curso más extenso que los que regularmente recibimos en las estaciones, podemos optar por los servicios de Motonieve Montgarri Beret. En este centro contaremos con cursos de manejo de motos de nieve desde lo más básico, además, saldremos a practicar desde las pistas más simples y junto a monitores expertos.

En estas excursiones guiadas iremos por los espacios naturales del bosque de Montgarri y tendremos como destino el Refugi Juli Arnalot. (es posible que en el recorrido tengamos una parada para tomar la merienda o la comida, según la hora en que estemos de paseo).