Si somos aficionados a los deportes de aventura podemos vivir una experiencia extrema en Formigal, destino donde encontraremos estaciones de esquí donde podremos manejar motos de nieve dentro de circuitos especialmente diseñados.

Motos de nieve

Motos de nieve en Formigal

Aunque el manejar motos de nieve es sencillo, en Formigal encontraremos monitores que nos orientarán según nuestro nivel ya sea desde principiante hasta experto. Las motos están diseñadas para una o dos personas e incluso contaremos con la opción de motos y excursiones para niños.

En la mayoría de los casos saldremos en excusión a pie desde la estación para llegar al lugar donde nos estarán esperando las motos de nieve. Si buscamos una excursión de varias horas, debemos coordinar con los monitores para que podamos alternar la excusión con un recorrido y la comida o cena, esto sobre todo se da cuando reservamos un servicio grupal.

Motos de nieve en Formigal

Si viajamos con niños no debemos preocuparnos ya que en Formigal se cuenta con circuitos especiales para niños desde los cuatro hasta los doce años.

La mayoría de servicios incluyen paseos diurnos y nocturnos y los precios van desde 50 euros por una media hora y 85 euros por hora. Si deseamos el servicio en moto para dos personas, los precios van desde los 55 a 95 euros, respectivamente.

Alquilar motos de nieve

Motos de nieve Formigal

Para manejar motos de nieve podemos visitar Portalet Park en Formigal, aquí podremos disfrutar de una experiencia a nuestra medida y de los paisajes blancos que recorreremos. Siempre iremos acompañados por un monitor y los horarios de atención son de 10:00 a 15:00 horas.

Los precios van desde los 55 euros por persona y hay paquetes para grupos de más de cuatro personas. Para practicar este deporte es recomendable el llevar ropa cómoda e impermeable, guantes, gafas de sol y crema protectora. Algunos de los accesorios podremos alquilarlos en las pistas de esquí aunque debemos tener en cuenta que en temporada alta la demanda de alquiler de accesorios es mayor.