Si somos aficionados a los deportes en nieve o queremos experimentar alguno menos común que el esquiar o el snowboard, el pasear en motos de nieve es una actividad recomendada. Si nuestro próximo destino de viaje es Aragón, podremos realizar este deporte en la Estación de Celer ubicada en el valle de Benasque.

Moto de nieve en Cerler

Motos de nieve en Cerler

En la Estación de Celer contamos con unas de las pistas de esquí más imponentes de España. Además, contaremos con todos los servicios necesarios, desde alojamientos hasta estaciones de atención médica. Uno de los principales atractivos de Cerler a parte de sus pistas para esquiar, son sus pistas para poder manejar motos de nieve.

En Cerler podremos pasear en motos de nieve dentro de un trazado que ha sido realizado con una máquina especial a fin de brindar a los visitantes total seguridad.

Aquí nos esperan más de ocho kilómetros de pista (Circuito Ampriú) llenas de curvas rápida, imponentes subidas, también algunas más lentas y suaves, todas ideales para disfrutar del paisaje mientras realizamos esta actividad que nos generará una gran descarga de adrenalina.

Motos de nieve en Cerler

Alquilar motos de nieve en Cerler

La práctica de manejar motos de nieve en Celer se realiza en motos biplaza a un precio de 40 euros por persona por un alquiler de 30-45 minutos. Regularmente se organizarán grupos para realizar este deporte a fin de ir junto con un monitor durante todo el recorrido.

Si somos menores de edad, sólo podremos alquilar las motos de nieve si estamos en compañía de un adulto y si somos mayores de catorce años. Además, es importante anotar que para manejar las motos nos solicitarán, no sólo el contar con vestimenta ideal para la nieve -como si fuéramos a esquiar- sino, también, el contar con lentes especiales para nieve y guantes, los mismos que si no tenemos podremos alquilar por una media de 5 euros cada uno.

Motos de nieve

Web: Centro de esquí Cerler