Si somos apasionados de los deportes de aventura y más de los deportes de invierno, podemos visitar Boi Taull y disfrutar de sus ofertas de ocio no sólo para esquiar, ya que también contaremos con motos de nieve, bicicletas de nieve y raquetas de nieve.

Motos de nieve en Boi Taull

Boí Taüll Resort está ubicada en el Pirineo de Lleida y nos ofrece todo lo necesario para disfrutar de los deportes de nieve ya que cuenta con las cotas más altas y una privilegiada ubicación al norte. A diferencia de los que muchos pueden creer, no sólo es posible disfrutar de la nieve calzados en unos esquís, ya que existan varias alternativas dentro del deporte blanco y una de ellas son las motos de nieve.

Motos de nieve

Con las motos de nieve de esta estación de esquí, podremos disfrutar del Valle de Boí, dirigirnos hasta lo más alto de la montaña y una vez arriba no sólo disfrutar de una vista privilegiada, sino, de un momento en contacto directo con la naturaleza.

El alquiler de las motos de nieve va desde los 35 euros la media hora y vayamos solos o en grupo, la estación nos asignará a un monitor, el mismo que se encargará de darnos las indicaciones básicas y de seguirnos durante el recorrido a fin de garantizar nuestra seguridad.

Motos de nieve Baqueira

Una vez que terminamos con el recorrido en moto de nieve, podemos optar por las raquetas de nieve. En ellas podremos explorar cada rincón de las montañas e incluso conocer lugares que en esquí o en moto no se pueden visitar. Si queremos emociones nuevas, podemos dejar de lado la estación y practicar este deporte en el Parque Nacional de Aigüestortes.