En Aragón encontraremos varias estaciones de esquí y centros de alquiler de motos de nieve donde podremos alquilarlas por horas y disfrutas de las pistas de nieve. Esta actividad es ideal para pasar un fin de semana con amigos, en familia o incluso para celebrar un cumpleaños. A continuación te brindamos información sobre algunas empresas recomendadas para alquilar motos de nieve en Aragón.

estaciones de esqui recomendadas

Tena Park Motos de Nieve

Si somos aficionados a los deportes relacionados a la nieve, debemos vivir la experiencia de manejar una moto de nieve. Con Tena Park podremor vivir esta sensación llena de velocidad y potencia, todo mientras disfrutamos de paisajes nevados.

Las motos que alquilaremos serán biplaza y los precios van desde los cincuenta euros por treinta minutos. Es importante indicar que para realizar esta practica no necesitaremos de un permiso de conducción por lo que esta experiencia pued ser disfrutada por todos los interesados, siendo el único requisito el ser mayor de 14 años.

esqui en Chile

Web: Tena Park Motos de Nieve

TT Aventura Motos de Nieve

A más de dos mil metros de altura, podremos disfrutar de un impresionante paisaje mientras manejamos una moto de nieve utilizando los servicios de TT Aventura Motos de Nieve. El precio del alquiler de la moto biplaza va desde los 45 euros por media hora y podremos optar por seguir cursos de aprendizaje. Además, es importante indicar que recibiremos en todo momento la asesoría de un monitor.

moto de nieve en astun

Web: TT Aventura Motos de Nieve

Servicios de Nieve en Moto

Para los aficionados de los deportes de invierno, esta empresa tiene una serie de ofertas que incluyen la combinación de alquiler de motos de nieve con equipamiento para realizar raquetas de nieve o snowboard por las rutas ubicadas alrededor del valle del Tena. El curso de pilotaje de moto está incluido en el costo de alquiler ya que nos dan una clase de introducción, y, el alquiler de las motos van desde los 40-50 euros la media hora.

Esta empresa también es conocida por brindar el servicio de speedriding, el mismo que consiste en ser deslizados por las pistas utilizando esquís y siendo jalados por una moto de nieve.

Multiaventura Cuenca