Andorra es un destino que cuenta con muchos espacios verdes dentro de las que destacan sus montañas, cumbres y valles; atractivos turísticos naturales que si podemos explorar en moto de nieve conoceremos en todo su esplendor.

Moto de nieve en Andorra

Motos de nieve

Cuando vayamos por los pirineos disfrutando de los paisajes vírgenes de Andorra, es natural que tengamos una sensación de libertad incomparable, además, el manejar moto de nieve no es complicado por lo que es una actividad que podremos realizar con la familia, los amigos, en pareja.

Para realizar este deporte en Andorra podemos ir a Grandvalira donde sus bosques serán un recorrido perfecto para que realicemos una carrera de motos de nieve. Además, podremos explorar los circuitos Grandvalira-Grau Roig y Grandvalira-Soldeu. Los precios para manejar moto de nieve en esta ubicación van desde los 35 euros (por quince minutos) hasta los 200 euros (dos horas). Además, si deseamos realizar una excursión de noche tendremos tarifas desde los 20 euros (por díez minutos).

Motos de nieve en Andorra

Otra opción recomendada es ir a Vallnord, resort de esquí en Andorra, donde saldremos a pie desde la estación de Hortell para llegar al sector de Pal donde contaremos con circuitos con controladores y guías perennes para nuestra seguridad. Aquí hay un circuito permanente para las motos de nieve y tendremos la opción de tener salidas nocturnos. Los precios van desde los 40 euros para una persona (30 minutos) y desde 80 euros para dos personas.

Motos de nieve

Finalmente, es importante indicar que para poder manejar las motos de nieve, en todos los centros de Andorra nos pedirán que contemos con lentes especiales y guantes, los mismos que podremos también alquilar en las tiendas de equipamiento.