Construido en la época de dinastía Habsburgo, la ciudad de Madrid, capital de España, les presenta impresionantes monumentos que son calificados como los más importantes del mundo:

El Museo Prado: De imponente estructura, presenta colecciones de escultura, dibujos, grabados, monedas, medallas, artes decorativa y la colección de pintura de pintores de arte universal.

museo-prado

Puerta de Alcalá: Es uno de los símbolos de Madrid. Su arquitectura es de estilo neoclásico, compuesta de tres arcos y dos puertas cuadradas. Está  ubicado en  la plaza independencia, 28001. Madrid.

puerta-de-alcala

Puerta del Sol: Da inicio a importantes calles como Alcalá, Mayor, Arenal o Carrera de San Jerónimo. Punto de encuentro para las marchas madrileñas.

puerta-del-sol

Palacio real. Envuelto de numerosos jardines, ofrece  un tranquilo lugar de retiro donde pasear y descansar. Se mandó edificar en el siglo XVIII. La dirección es Plaza de Oriente, calle de Bailén.

palacio-real

Museo Thyssen Bornemisza: Tiene por sede el Palacio de Villahermosa. Construido a finales del siglo XVIII, alberga una colección de obras de arte adquiridas desde los años veinte. También encontrarás obras de Caravaggio, Goya, Rubens, Monet, Van Gogh o Pollock Esta ubicado en Paseo del Prado 8 28014, Madrid.

museo-gr

Plaza Mayor: Fue construida en 1619.  Es el recinto más emblemático de Madrid,  ahí encontramos La Casa de la Panadería. Es la preferida de los turistas. Está ubicada en Plaza Mayor, 28012 Madrid.

plaza-mayor

Plaza de Cibeles: En el centro encontrás a  la famosa fuente de Cibeles, la diosa grecorromana de la naturaleza,  esculpida por Francisco Gutiérrez. Esta es el símbolo de la ciudad. La plaza se ubica en: Plaza Cibeles, 28014 Madrid.

plaza-de-cibeles

Casa de Campo: Fue el antiguo coto de caza de la Casa de los Austrias. Actualmente es un parque de atracciones, donde podrás apreciar todo desde un teleférico. Su ubicación es avenida Portugal, 28011, Madrid.