En la colina de Montmartre, se encuentra el barrio con el mismo nombre, el cual es un maravilloso destino turístico, por su gran historia y hermosas edificaciones, las cuales son una de las atracciones principales.
montmartre en paris

El Sagrado Corazón, es la iglesia que se encuentra en el punto más alto de la colina. Desde este lugar puedes observar toda la ciudad. Es uno de los principales puntos de encuentro para todos los turistas, y de eso te darás cuenta al llegar y escuchar una variedad de idiomas.

montmartre sagrado corazon

El Molino Radet. Fue construido en el año 1717. Actualmente es una gran obra, que en algún momento inspiró al baile del molino, donde las personas asistentes bailaban y cantaban.

montmartre en paris molino

La Fiesta de las Vendimias. Aquí se celebra el vino de las vendimias, organizando un gran desfile por toda la colina. La celebración se da el primer sábado del mes de octubre.

montmartre en paris panomamica

El Cementerio de Montmartre. Aquí están enterradas varias víctimas de la revolución Francesa. Su espacio cuenta con un espacio de 11 hectáreas. En las cuales también se puede admirar una gran cantidad de estatuas.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.