Monorriel – Sidney

Redactado por: Alondra



Qué mejor forma que conocer una ciudad desde arriba. El servicio del Monorriel te brinda la oportunidad de conocer las principales atracciones de Sidney desde lo alto. Para los turistas es una gran experiencia porque recorre barrios como Chinatown, Spanish Quarter, y principales avenidas de la ciudad. Además para en las principales zonas turísticas.

Monorail sydney

Es una manera rápida y cómoda para viajar, tiene salidas cada 3 o 5 minutos, para los residentes es una vía mucho más rápida ya que las avenidas siempre están congestionadas, por eso el monorriel ofrece una clase de negocios y promociones especiales.

circular quay sydney

Definitivamente es un ícono de Sidney que te permite recorrer la ciudad de una manera divertida. Vive la experiencia de comprar en las Galerías de Victoria, o en el Mall de la calle Pitt, deslúmbrate con la Torre Sydney o pasa unas horas en los Museos Powerhouse y de la Marina Nacional. Este servicio funciona todos los días del año, menos en Navidad. De lunes a sábados desde las siete de la mañana a las diez de la noche, los domingos de ocho de la mañana a diez de la noche. La tarifa es de 4 dólares americanos pero puedes consultar ofertas y promociones en: http://www.metrotransport.com.au/index.php/monorail/ticket-types.html

Sydney transport

Deje un comentario



Facebook