Los monólogos de humor siempre tienen su encanto y más si se mezclan la comicidad con datos de la sociedad y cultura en la que vivimos. En Madrid, los monólogos se están volviendo cada día más populares dentro de quienes buscan un momento de diversión que no requiera mucho presupuesto. A continuación te indicamos los monólogos que se estarán presentando en Madrid durante noviembre.

El Cavernícola – Nancho Novo. En el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach podremos ver el espectacular monólogo de Nacho Novo que después de triunfar en Broadway ahora bate records en Madrid. Las funciones son de Martes a Jueves y Sábados y Domingos. La entrada tiene una media de 18 euros.

Goyo Jiménez – Chocita del Loro. El humor de Goyo nos resultará delirante al ver como se burla de la forma en que los españoles adoptan realidades americanas. Este monólogo podemos verlo en el Teatro Chocita del Loro – Senator de Jueves a Sábado. Las entradas tienen una media de 15 euros.

Quiero ser una Rock & Roll Star 4.0. Espectáculo que nos hará pasar un momento divertido de risas y rock and roll en Beer Station. Se presentará durante todo el mes de noviembre solo los Miércoles a las 21:30 horas. Las entradas tienen un precio único de 15 euros.

Dani de la Cámara: Dios es una mujer. En el Teatro Chocita del Loro – Senator podremos ver todos los Domingos de noviembre a las 19:30 horas el monólogo humorístico de Dani de la Cámara. La entrada tiene un precio único de 16 euros.

Soul Comedy. De Lunes a Jueves y los Domingos a las 21:00 horas podremos ver este espectáculo con los mejores monologuistas del Madrid Comedy Club y de Paramount Comedy. La cita es en Soul Station y las entradas tienen un precio de 12 euros. Este show se presentará hasta el 30 de noviembre.