Actualmente la moneda que usan en Holanda es el euro. Su economía es una de las más desarrolladas del mundo pero es un destino un poco caro para los turistas. Si deseas pasar unos días confortables, te recomendamos elaborar un buen presupuesto, si deseas hacer cambio de divisas, ten en cuenta que las oficinas de cambio tienen las siglas GWK, que abren todos los días.

Moneda de Holanda

Se trata de una organización que tiene oficinas en las estaciones ferroviarias, también en el aeropuerto de Schiphol y los puntos que se encuentran entre la frontera con Alemania y Bélgica. Ten la seguridad que los cheques de viaje son aceptados completamente, pero si deseas evitar pagos de comisiones entonces trata de liberarlos en euros.

Florin holandes

Los bancos atienden los lunes por la tarde de 13:00 a 16:00 horas, mientras que de martes a viernes de 09:00 a 16:00 horas. Es en los bancos donde puedes recibir una mejor tasa de cambio pero el servicio es un poco lento. En cuanto a las tarjetas de crédito, los cajeros aceptan la tarjeta Cirrus, pero también la MasterCard.
Toma en cuenta los siguientes términos, Verkoop que significa “venta” y Koopt “compra”.

Euros