La moneda en curso legal es el peso argentino. El cambio varía mucho pero un euro equivale más o menos a 5 pesos y un dólar estadounidense a 4 pesos. Ten en cuenta que hablamos de una economía muy fluctuante con lo cual estos cambios son solo aproximados.
Moneda - Argentina
Los billetes en circulación son de 100, 50, 20, 10, 5 y 2 pesos, y las monedas de 1 peso, 50, 25, 10 y 5 centavos (existen monedas de 1 centavo, pero ya casi no son utilizadas).

El horario bancario es de lunes a viernes desde las 10:00hs. hasta las 15:00hs. Existen numerosas casa de cambio autorizadas, estas suelen abrir por las tardes y en muchos casos los sábados por la mañana.
Peso - Argentina
Las tarjetas de crédito más difundidas y aceptadas son: American Express, Master Card, VISA y Dinero. Las aceptan en todos los comercios, aunque en muchos el precio es inferior si pagas en efectivo. Tienes a disposición numerosos cajeros para extraer efectivo. Y sinceramente, no es una mal opción. Las comisiones que cobran los bancos españoles por extraer dinero en el extranjero no son tan alta y en muchos casos el tipo de cambio es mejor. Si vas a optar por esta opción, te recuerdo que te cobran por cada vez que sacas dinero, con lo cual es recomendable sacar una cantidad más elevada que retirar varias pequeñas.