El distrito limeño que frecuentan más los turistas, es sin duda, Miraflores. Un lugar que colinda con la costa peruana y que cuenta con varias playas donde se pueden practicar deportes como el surf, body board y parapente.

Miraflores

También es una zona comercial debido a la gran cantidad de tiendas y centros comerciales que alberga, siendo uno de ellos, el exclusivo centro comercial Larcomar.

Otro lugar céntrico de Miraflores es el parque Kennedy. Ubicado en el corazón del distrito, está rodeado de una gran cantidad de establecimientos como cines, restaurantes, hoteles, tiendas de ropa, bancos y demás. Cuenta, además, con un pequeño anfiteatro donde se realizan presentaciones artísticas, exposiciones de arte, y venta de artesanías.

paque kennedy

Un dato interesante es que Miraflores es el distrito de mayor movida gay de Lima, debido a que se pueden encontrar varias discotecas dirigidas a este público, como las populares Downtown y La Sede.

parque del amor

Si se visita Miraflores en pareja es casi imposible que no nos recomienden ir al Parque del Amor, donde se suele ir a pasear, observar el panorama de las playas, ver el atardecer y, tomarse una foto teniendo de fondo a la gigantesca estatua de dos amantes dándose un beso que tiene este parque como particularidad.

calle de las pizzas

De noche no tendremos problemas en encontrar un lugar que se adapte a nuestros gustos, aunque, si deseamos bailar distintos ritmo y probar todo tipo de comida, la Calle de las Pizzas será nuestra mejor opción, por 5 euros podremos comprar una jarra de cerveza para comenzar la noche.