Las rutas exóticas de México convierten a Chichén Itzá en un lugar cautivado de magia. Inexplicablemente hace que se conecten ideas relacionadas con la naturaleza, historia y misterio. Es un lugar atractivo para lo seguidores de las culturas prehispánicas.
Uno de los más importantes lugares arqueológicos de México es “Chichén Itzá” localizado en Yucatán. Esta ciudad o centro ceremonial tiene su nombre de origen maya, el cual significa “en la orilla del pozo de los brujos de agua”. La zona arqueológica desde el 2007 ha sido reconocida como una de las nuevas maravillas del mundo.

Fotografias Chichen Itza

Fotografias Chichen Itza

Aquellos viajeros que deseen conocer Chichén Itzá pueden hospedarse en los hoteles alrededor o cerca de éste. En el Hotel Villas Arqueológicas Chichén Itzá sus 42 habitaciones dan la sensación de tranquilidad con sus servicios integrales, todo fielmente orientado con el estilo mexicano. El costo por el paquete de servicios estándar es de $485. Hoteles con una gran vista de Chichén Itzá con un entorno exótico es el Hotel Chichén Itzá. Está ubicado a dos minutos de las ruinas

Imagenes Chichen Itza

Imagenes Chichen Itza

Para quienes quieran convivir con las ruinas directamente el Mayaland Hotel and Bungalows es la opción, pues está ubicado en el corazón del parque y cuenta con entrada propia a los templos mayas. Sus cinco restaurantes propician unas vacaciones placenteras. Además sus 55 habitaciones y 5 suites harán que el huésped pueda sentirse como en casa y para eso tiene diferentes planes: Superior (sólo habitación) $986, Superior con desayuno americano incluido a $1350, Búngalo Maya (sólo habitación) a $1429, Búngalo Maya con desayuno americano incluido a $1867, Suite Maya con Jacuzzi (Sólo Habitación) a $1890 y por último, Suite Maya con Jacuzzi desayuno americano incluido a $2090.

Wallpaper Chichen Itza

Wallpaper Chichen Itza