El metro de Sidney es una especie de tren ligero, se trata de un sistema de transporte muy moderno en esta ciudad. Te permitirá recorrer la ciudad desde la Estación Central hacia Chinatown, el Puerto Darling, el Mercado de Pescados de Sidney, hasta el Parque Wentworth las 24 horas del día, los 365 días del año. Es una experiencia turística impresionante, pero para los residentes también es una forma eficiente y amigable de llegar a su destino, además brinda conexiones con autobuses y trenes.

Metro Transport Sydney

Las dos rutas principales que sigue son de la Estación Central a Star City y la segunda que también desde la Estación Central pero continúa hasta Lilyfield. El primer recorrido tiene una duración de doce minutos, mientras que el segundo es de 25 minutos.

Metro light rail Sydney

Generalmente los metros que se desplazan por la primera ruta salen cada 10 a 15 minutos de lunes a viernes, desde las 6:30 de la mañana hasta medianoche. A partir de medianoche sólo salen cada treinta minutos. Los fines de semana es similar pero la atención empieza desde las ocho de la mañana. Mientras que los de la segunda ruta sólo funciona de 6:30 de la mañana a 11:00 de la noche de lunes a viernes, y de 8:00 de la mañana a medianoche los fines de semana.

Metro Sydney

Les dejamos unas imágenes de una travesía por el metro de Sidney.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.