En Valencia hay muchas zonas de descanso en las cuales podemos relajarnos de estrés citadino y pasar momentos agradables con la familia.

Merenderos Valencia

Los merenderos son un lugar ideal para comer algo rico en una atmósfera natural. Por ejemplo el merendero Fuente de la Gitana, que está ubicado en un barranco con abundante vegetación. La fuente tiene veintidós caños de donde manan aguas cristalinas.

Merenderos Valencia juntos

Está decorada con azulejos. Al centro se pueden observar dos curaros: uno se parece al escudo del ayuntamiento y el otro muestra la imagen de una gitana recogiendo agua de una fuente. Por eso el nombre del lugar. Es una construcción con piscina y áreas para el descanso. También tiene paelleros.

Merenderos Valencia en grupos

El Merendero San Jaime es otro lugar especial, ubicado en el pueblo de Alborache, en el parque de San Jaime. La zona es tranquila y cuenta con columpios y fuentes. Existe desde 1940, es el más antiguo del pueblo. Se caracteriza por sus fogones de leña, donde se hacen arroz y carne.

Merenderos Valencia en familia

Se trata de un lugar emblemático por su fuente y el salto de agua del parque, reconocido en toda la comarca. El local tiene una capacidad para albergar a 250 personas al aire libre.

Merenderos Valencia divirtiendose