En la ciudad de Madrid podemos encontrar varias zonas al aire libre donde poder disfrutar con nuestra familia de momentos relajados y de descanso. Los merenderos son una buena opción.

Merenderos Madrid

Por ejemplo el de Valsaín en Boca del asno. Aquí se llega al cruza el puente del río Eresma. Cuenta con un gran número de mesas, bar y juegos para los niños. El merendero está al lado del río, lo que produce una bonita experiencia natural. Además se puede practicar la pesca.

Merenderos Madrid en familia

Hay otra zona cerca de ahí conocida como Los Asientos, que también dispone de merendero. Se pueden visitar el Pinar de Valsaín o la Granja de San Ildefonso.

Merenderos Madrid en el campo

Está también Cercedilla en Las Dehesas. Este lugar cuenta con un gran número de mesas repartidas en diferentes merenderos, fuentes de agua potable, bares, restaurante y aseo público. En Las Dehesas puede disfrutar de las piscinas naturales.

Merenderos Madrid eligiendo

Los que no pertenecen a Cercedilla tienen pagar un precio elevado para entrar ahí. Se accede a la zona a través de la carretera que está junto a la Calzada Romana.

Merenderos Madrid conversando