El Mercado de las Dalias, se ubica en el kilómetro 12 de la carretera de San Carlos, en Ibiza. Ha cumplido ya sus 50 años de vida. Sus inicios en 1954 fueron como bar de carretera y se fue transformando con el correr de los años en barbacoa turística, mítica sala de conciertos en los 70, centro de operaciones de los Estudios Mediterráneos en los 80, hasta que en 1985 surgieron los primeros 5 de los 200 puestos que tiene actualmente.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

En este mercadillo hippy mezcla de rastro, puedes conseguir todo tipo de objetos. Pasando por las ropas blancas típicas ibicencas, calzado, objetos de arte y decoración hasta cualquier artesanía que se ocurra imaginar.

Las Dalias, Ibiza

En verano, los miércoles entre las 22 y las 6 de la mañana se lleva a cabo el “Namaste’s Experience”, un jardín chillout con actuaciones y música dance, entre otras. Por la misma época los viernes por la noche abren una exposición de artes plásticas al aire libre.
En el mercado funciona un restaurante y pequeños puestos donde puedes probar la sabrosa gastronomía de la región.

Mercado Las Dalias, Ibiza

El mercado se lleva a cabo los sábados de todo el año, entre las 10 y las 20 horas. Desde junio a septiembre, los días lunes, también se celebra el “Night Market” enter las 18 y la 1 de la madrugada. Para llegar hay un autobús, pero tiene pocas frecuencias diarias, aunque se organizan visitas desde las empresas de turismo.
Ibiza