Una de las actividades que el turista no puede dejar de hacer en Londres es hacer compras en los mercadillos callejeros. Todas las semanas se arman mercados en muchos lugares siendo este un pasatiempo que el viajero no puede perderse.

Mercadillos en Londres Portobello

Portobello Road es uno de los más caros. Destaca por la calle en sí, que se caracteriza por sus pequeñas casas de colores, sus restaurantes de comida modera y anticuarios. A las cinco de la tarde hay liquidación, en la que se vende todo por una libra. Al final de la calle hay una zona en la que se venden cosas de segunda mano.

Mercadillos en Londres Portobello mercado

Camden Town es otro lugar, caracterizado por su excentricidad. Es un poco más barato que Portobello. Venden ropa a la moda y se puede pasar el día entero ahí. El turista no debe preocuparse por donde comer pues por tres libras podra comer en uno de los restaurantes de la zona.

Mercadillos en Londres Covent Garden

Otro mercadillo importante es Spitalfields, que es un mercado interior. Está cerca de Liverpool Street. Su tendencia es ofrecer lo último en moda a muy bajos precios.

Para los que aman probar comidas diferentes, está el Borough Market. Un mercado que ofrece gastronomía de muchos lugares del mundo y productos ecológicos.

Portobello, mercadillo callejero en Londres:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.