La Navidad nos embarga con un espíritu que ni el frío nos detiene cuando nos proponemos buscar los regalos de nuestros seres queridos, porque además de buscar los presentes, es la mejor forma de distraernos y salir a ver las últimas novedades. Es así que los mercadillos españoles acogen buenas cantidades de visitantes, y atraen a más cada año.

Por eso no dude en salir de paseo con la familia y visitar los más importantes mercadillos de España, lleno de casetas de madera, donde encontrará muchas sorpresas.

En la Plaza Mayor de Madrid se sitúa un importante y tradicional mercadillo, alrededor de la estatua de Felipe III podrás encontrar adornos para el pesebre, así como objetos navideños y hasta artículos de broma para celebrar el Día de los Santos Inocentes. Pero no dejes de pasear por los alrededores, los restaurantes ofrecen los típicos tapeos a un excelente precio.

Mercadillo Plaza Mayor Madrid

El Mercado Central de Valencia ofrece un mercadillo en sus alrededores, donde puedes conseguir bolas y adornos para el árbol navideño, así como panderetas para musicalizar las fiestas y el infaltable cotillón para la fiesta de Nochevieja.

Mercado Central de Valencia

Y en Las Palmas Canarias podrás disfrutar de más de un mercadillo, los cuales abrirán para ofrecer artesanías. Estarán ubicados en la Plaza Saulo Torón, calle Sagasta con Salvador Cuyás, calle Ripoche y parque Santa Catalina, cada uno tiene más de 50 puestos que puedes visitar del 12 al 20 de diciembre.

Mercadillo en Las Palmas