La navidad es la mejor época para los regalos, en esta fecha nos gusta engreír a todos nuestros seres queridos con presentes, es por eso que darnos un paseo por los famosos mercadillos es una excelente opción para conseguir alguna novedad, al alcance de nuestros bolsillos, además de pasear y echar un vistazo en un ambiente lleno de colorido y diversión.

Mercadillo en Inglaterra

Entre los más famosos de Inglaterra y Reino Unido son el tradicional Mercadillo de Lincoln, situado en Londres que comienza a atender desde el 3 de diciembre hasta el 6, y que ya cuenta con más de 200 puestos, su ubicación es impresionable, por un lado cuenta con la Catedral y por el otro extremo el Castillo, aquí puedes encontrar prendas de vestir, diferentes accesorios, alimentos y todo tipo de objetos.

Mercadillo en Londres

Si buscas productos oriundos de Alemania, no dejes de visitar el Mercadillo de Colonia, que se instala del 20 al 23 de diciembre en South Bank, si deseas llegar en metro, la estación de Waterloo es la más cercana. Encontrarás una decoración muy auténtica, con maderas. Si buscas salchichas 100% alemanas, este es el lugar al que debes visitar.

Mercadillo callejeros

El Mercadillo de Manchester se lleva a cabo del 18 al 21 de diciembre, si bien empezó como un mercado local, ahora se ha convertido en uno de los más grandes de Inglaterra. También pueden llegar a patinar sobre la pista de hielo que se coloca en las afueras.